Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

S♥23

Sabeis eso que dicen de los amores de verano? Eso que solo te puede pasar en verano, que es un flechazo y que te quedas enamoradita perdida. Pues creo que algo asi me ha pasado después de tanto tiempo sufriendo, tanto tiempo con  aquel chico en la cabeza que no hacia mas que hacer mal.
Pues si  asi sin mas él que salió de de la nada nos miramos y yo supe que había surgido algo, minutos y minutos hablando todo iba a pedir de boca nada podía salir mal, lo único que me tenia que ir y a saber cuando nos volvíamos a ver, me tenia que despedir no me quedaba otra aunque no es lo mejor  del mundo despedirse de una persona nos prometimos que nos volveríamos a ver solo espero que sea pronto.
Te quiero tontii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario