Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Que si, que soy yo la que se tira dos horas despierta en la cama pensando en ti, que no puedo soportar no tenerte, que cada día que pasa me doy cuenta que por mucho que lo intento no te olvido, que estoy deseando que nuestras miradas se crucen, que eres la persona a la que mas amo y que por nada en este mundo permitiria que te pasase algo, que ya se que tu te has olvidado de mi, que cuando de verdad te importaba apenas sabia que existias y que podran decir todo lo que quieran pero que eres la primera persona de la que de verdad he estado enamorada y nunca lo olvidare, porque el primer amor es el mas intenso y nunca se olvida. Que cuantas mas cosas haces por mi mas siento por ti, que cada sentimiento cuando estoy a tu lado se multiplica y que si tu no estas nada tiene sentido, que sigo siendo la misma idiota que se quedaba mirandote embobada, que cuanto mas sufro mas siento, que cuanto  mas te quiero mas me ignoras, que fui una tonta al desaprovecharte y que si, porque no reconocerlo, me muero de celos cuando miras a otras, que es ver tu nombre en la pantalla del ordenador y es como si se iluminara, me intento mentalizar de que no, no me gustas pero ¿como no me vas a gustar?, un año enamorada de ti, Un Año, que no se olvida en un cerrar y abrir los ojos, ese trato especial hacia mi, que me hacia sentir como una princesa de cuento, esas continuas miradas, ese nerviosismo al encontrarnos por la calle, esa delicadeza con la que me hablabas, esa preocupacion que sentias hacia mi cuando veias que todo iba mal, eso de lo que nadie se enteraba, horas y horas hablando sin parar, cada beso mejor que el anterior, cada vez que te defendia cuando te echaban la culpa de algo, tu peculiar manera de hacerme sonreir, que si, que todo era Perfecto, pero todo lo perfecto se vuelve imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario