Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

te quierooo

-¡Eh! Alegra esa cara, no te quiero ver triste, ¡nunca más!



+No puedo...No tengo fuerzas para nada. Él era mi vida, 


y ahora ¡no está!¿Qué pretendes qué haga?¿Qué ría?¡Eh, 


venga, vamos a sonreír que se ha ido de mi lado la 


persona que mas he querido del mundo!No va a volver, se 


ha ido para siempre,y con él se han ido mis fuerzas, mis 


ganas de vivir, de ser feliz y mi sonrisa...



-¿De verdad crees que voy a dejar que sufras, por ¡ese!? 


¡No, jamás! Te mereces a alguien mucho, muchísimo 


mejor.



+Pero es que yo no quiero a alguien mejor ¡yo le quiero a 


él!



-Pues yo voy a cambiar eso.



+¿Cómo?



-Enseñándote que después de la tormenta, siempre sale 


el sol, y acaba secando todas las lágrimas y haciendo 

deslumbrar todas las sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario