Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Tu sonrisa

Dime todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas las veces que me porté mal contigo, que te decepcioné. Enfádate conmigo, dime que soy una niñata y que a ver si algún día maduro. Dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno;. dime que me quieres.

No elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.
No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras.
No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como tú, vivir algo como esto.
Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante.
Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a tí, que no te quepa la menor duda.
Eres el último rayo de sol en la tarde, la primera estrella que se aprecia en la noche y la ola que más fuerte choca contra las rocas. Eres los cinco minutos antes de despertar, la primera gota de agua en un día de lluvia, el café ardiendo en una tarde de invierno...y el helado más sabroso en una mañana de julio. Eres la canción más bonita de todas, la montaña más alta y el valle más verde. Eres la sandía más dulce, el chocolate más amargo y el pintalabios más rojo. Lo eres todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario