Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Verano.

Tal vez nadie me entienda, pero yo creo que es algo normal. Llega el verano eso significa dos meses y pico sin verte ni hablar contigo en los que tal vez se me olvide tu voz, o tu rostro, pero lo que no se me olvidara sera tu personalidad, tu manera de hacer que este todo el día pendiente de ti, tu manera peculiar de hacerme reír, de meterte con la gente. Se que lo que hemos tenido este año tal vez no lo volvamos a tener nunca, NUNCA, que simplemente sera un año encantador y que tal vez nunca mas hablaremos, ni siquiera para un "hola" pero a lo mejor el curso que viene nuestra amistad sea aun mayor que la de este año o que sea algo mas que una simple amistad. Espero no ser la única que no le importe ir al instituto para verle y espero no ser la única que no quiera que llegue el verano, solo por verte todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario